Taller de mantras: Los 5 elementos de la creación
Dirigido a personas interesadas en conocer mejor sus estados emocionales y disfrutar del beneficio de una energía relacionada con estados de felicidad.
IMPARTE: Carmelo Montesinos, Teacher príest de Maha Vajra
DURACIÓN: 2h
FECHAS: Consúltanos calendario
En el proceso de creación, el Creador tiene un pensamiento sobre cómo tiene que ser lo creado. Y entonces, aparecen fuerzas de convección que dan lugar a la consciencia y a la vida tal como la conocemos. Los 5 elementos es la materia prima que el Creador utilizó para crear todo, y éstos ayudan a generar consciencia sobre la verdad que nos negamos a ver.
En este taller aprendemos cómo utilizar los «mantras menores «de los 5 elementos de la creación (tierra, fuego, cielo, agua y aire) y los recitamos para atraer su energía a nuestra vida. Y trabajamos con el MALA (rosario busdista utilizado para recitar mantras).
MANTRA es una palabra en sánscrito que se traduce como mente y liberación. Es un instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden. Un mantra puede estar compuesto de una sílaba, una palabra, una frase o texto largo. Los mantras, al ser recitados y repetidos, llevan a la persona a un estado de profunda concentración.
NOTA: Si tienes MALA tráelo al taller. Para asistir al taller recomendamos venir con ropa cómoda y para entrar a las salas es imprescindible hacerlo con calcetines. Es caso de olvido el centro dispone de ellos (1€)

Más información e inscripciones: || +34 629 069 774 || info@familiacreix.com