¿Qué es la Reflexología Podal?

¿Qué es la reflexología podal? Es una terapia milenaria que se practicaba principalmente en Oriente. A principios del siglo XX fue introducida en Occidente. Desde entonces se ha trabajado como terapia de prevención y de tratamiento a diferentes molestias y enfermedades. La Reflexología Podal es un masaje terapéutico que se aplica a los pies, en los cuales se reflejan los órganos de nuestro cuerpo. Por medio de pequeñas presiones estimulamos puntos específicos de los pies, activando o relajando según la necesidad. Y conseguimos como resultado equilibrar el cuerpo y recuperar el estado natural de salud y bienestar.

Beneficios de la técnica:
Adultos:
Contamos con una maravillosa herramienta que podemos utilizar para ayudar al bebé, niño o niña y acompañarlo en su proceso de desarrollo y crecimiento con todo el amor y respeto que se merece. Además, nos sensibiliza a hacernos co-responsables de la salud de nuestros niños, comprendiendo que no siempre es necesario medicarlos cuando por vía natural puede haber una respuesta del organismo. Muchas veces solo hace falta saberlo observar y escuchar.

Niños/as: Aprenden a conectar con sus pies y su cuerpo. El masaje frecuente les ayuda a liberarse de las pequeñas o grandes molestias que se les pueden presentar, les fortalece el sistema inmunológico, les ayuda a relajarse, a descansar y a dormir mejor, entre otras cosas.

Más información e inscripciones: || +34 629 069 774 || info@familiacreix.com