Meditación y crecimiento personal
Dirigida a personas que buscan y desean entender y resolver los conflictos en situaciones de la vida diaria, como situaciones de cambio laboral, discusiones de pareja, o aquellas que se sienten desconectadas de lo que hacen y actúan de una forma automática y rutinaria en su hacer diario… tanto si tienen experiencia como si no con técnicas de meditación.
Horario: Miércoles de 20h a 21h
Precio: Donativo sugerido 10€ por meditación.
Imparte: Carmelo Montesinos Martínez, fisioterapeuta y kinesiólogo, terapeuta en integración emocional. Acharya de la tradición budista Mahajrya.
NOTA: ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR CALCETINES PARA ACCEDER A LAS SALAS. En caso de olvido el centro te facilitará unos (1€)
¿Qué es meditar y qué nos aporta? Cuando hablamos de meditación, viene a nuestra mente la idea de sentarnos en una posición determinada, en silencio, rezando una oración, respirando o en un estado de observación. Pero la meditación va más allá y es algo que podemos hacer más habitualmente de lo que pensamos. Es cierto que podemos sentarnos en silencio, con una música de ambiente y observar, pero también es igual de cierto que podemos observarnos cuando andamos por la calle, cuando bailamos o cuando estamos en la cola del supermercado. La experiencia que obtenemos de esos momentos, que permitimos una mirada hacia nuestro interior, es meditación.
Meditar es ir hacia adentro y observar una situación concreta que nos haya sucedido, el tiempo suficiente, para experimentar las emociones que afloran en ese momento.
Además, es oportuno señalar que gracias a esta acción obtenemos como beneficio una experiencia que nos permite cambiar, avanzar, evolucionar, en definitiva nos conduce a un crecimiento personal. Es por ello que cuando hablamos de meditación no podemos desligarla nunca de crecimiento personal: la acción de una (meditación) tiene como resultado el otro (crecimiento personal).

Más información e inscripciones: || +34 629 069 774 || info@familiacreix.com