Flores de Bach

Las Flores de Bach son esencias de 38 flores, plantas y arbustos que se utilizan para tratar determinados bloqueos o desequilibrios emocionales. Sus efectos se conocen desde hace más de 70 años en todo el mundo.

Su descubridor, el conocido médico inglés Edward Bach, exploró todos los campos de la medicina convencional y comprobó que no todos evolucionamos de la misma forma ante una misma enfermedad. Insatisfecho con los resultados de la medicina tradicional y su preocupación por el destructivo y desmedido uso de drogas y sus efectos colaterales, se convenció de que la respuesta no estaba en el laboratorio sino en la Naturaleza: entre los árboles, las plantas y las hierbas del campo.

Esta sencilla terapia natural está basada en la capacidad psicosomática del cuerpo para ayudarnos a mantener una buena salud. Las esencias florales trabajan para restablecer el equilibrio psicológico y emocional. Sus efectos se producen a nivel vibracional y energético.

Los bebés y niños pequeños, al igual que los adultos, también pueden sufrir situaciones de estrés ante los cambios propios del desarrollo, y otras situaciones como son la presión escolar, un cambio de domicilio, la llegada de un hermano… También, muchos niños, por su carácter o temperamento, experimentan temor, inseguridad, timidez, nerviosismo… En ocasiones, estas emociones negativas pueden derivar en problemas mayores relacionados con el sueño infantil (pesadillas, insomnio, terrores nocturnos), con el control de esfínteres (enuresis nocturna) o con dificultades de aprendizaje.

En nuestro centro creemos en la capacidad autosanadora del cuerpo y apostamos por remedios naturales como las Flores de Bach para ayudar a equilibrar nuestro sistema psicosomático.

 

NUESTRA PROPUESTA:
Preparamos fórmulas de flores de Bach:

• Como complemento a nuestro acompañamiento a bebés, niños y adultos.
• En consulta individual.

 

HORARIO:
Visita concertada

 

PROFESIONAL:
Eva Ferran

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtraça.com