Reflexología Podal

NUESTRA PROPUESTA:
• Masaje relajante
• Masaje terapéutico: Se puede aplicar a cualquier paciente como terapia complementaria, siempre teniendo en cuenta sus características propias.

PROFESIONAL: Eva Ferran , Pedagoga, Técnico en Psicomotricidad y formada en Técnicas manuales de masaje

HORARIO: Visita concertada

LA REFLEXOLOGÍA PODAL: Remontándonos a la antigüedad, en la antigua China hace 4000 años, se observó que el masaje no sólo influía en la parte del cuerpo donde se aplicaba, sino que había una influencia a nivel reflejo sobre áreas corporales y órganos muy distantes. Esta observación fue la base del nacimiento de una nueva terapia manual, la Reflexología. Sin embargo, la Reflexología podal con base científica se gestó en el siglo XIX.

En la actualidad, prestamos muy poca importancia a los pies. El pie es el gran olvidado de nuestro cuerpo y sin embargo, es la parte del cuerpo donde van a parar multitud de terminaciones nerviosas.

La reflexología podal es el arte de utilizar el tacto de una forma sistemática para mejorar la salud de la persona, prevenir carencias físicas y elevar el tono vital. Mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras para equilibrar el sistema.

Los beneficios del masaje son numerosos. Al estimular manualmente el pie podemos calmar dolores, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y desequilibrios de la salud, reducir el estrés, mejorar la circulación… Es importante por tanto contemplar su triple función: preventiva, diagnóstica y terapéutica.

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtraça.com