Curso de Reflexología podal infantil
CURSO COMPLETO DE REFLEXOLOGÍA PODAL INFANTIL
Trabajar los puntos reflejos situados en los pies para aprender a confiar en la capacidad regeneradora del propio cuerpo.
Dirigido a madres, padres, abuelos, abuelas, cuidadoras, profesionales y cualquier persona que esté interesada y tenga sensibilidad con los niños.
Objetivo: Aprendemos de una manera muy sencilla un masaje que nos induce a formar parte activa de la salud de nuestros hijos, ayudándolos a liberarse de las pequeñas o grandes molestias que pueden presentar en los primeros días, meses y años de vida, como cólicos, mucosidades, estreñimiento, otitis, fiebre, nerviosismo… y fortaleciendo el sistema inmunológico. Al mismo tiempo es muy efectiva como terapia preventiva, les ayudamos a relajarse y a conciliar el sueño reparador que tanto necesitan.
Profesional: Eva Ferran, Pedagoga, Técnico en Psicomotricidad y formada en Técnicas manuales de masaje
DOS MODALIDADES DE CURSO:
• Curso con padres e hijos: 6 sesiones de 1.30h / sesión, 1 vez por semana
• Curso sólo con adultos: 4 sesiones de 1.30h / sesión, 1 vez por semana
Horario: Consulta el calendario de los próximos cursos al 628638289
¿Qué es la reflexología podal? Es una terapia milenaria que se practicaba principalmente en Oriente. A principios del siglo XX fue introducida en Occidente. Desde entonces se ha trabajado como terapia de prevención y de tratamiento a diferentes molestias y enfermedades. La Reflexología Podal es un masaje terapéutico que se aplica a los pies, en los cuales se reflejan los órganos de nuestro cuerpo. Por medio de pequeñas presiones estimulamos puntos específicos de los pies, activando o relajando según la necesidad. Y conseguimos como resultado equilibrar el cuerpo y recuperar el estado natural de salud y bienestar.
Beneficios: – Nuestros hijos aprenden a conectar con sus pies y su cuerpo, y a confiar en el poder curativo de éste, cuando captan el bienestar y el equilibrio energético que les produce el masaje. – Los adultos contamos con una maravillosa herramienta que podemos utilizar para ayudar al bebé, niño o niña y acompañarlo en su proceso de desarrollo y crecimiento con todo el amor y respeto que se merece. – Este masaje fomenta y fortalece el vínculo afectivo entre padres e hijos, como vía de comunicación no verbal. Nos sensibiliza, como padres, a hacernos co-responsables de la salud de nuestros hijos comprendiendo que no siempre es necesario medicarlos cuando por vía natural puede haber una respuesta del organismo. Muchas veces solo haría falta saberlo observar y escuchar.

Más información e inscripciones: || +34 629 069 774 || info@familiacreix.com