Erica Borzese

Me formo en Psicopedagogía Clínica y en Danza Movimiento Terapia con la dirección y coordinación de Elena Cerruto (miembro directivo de La Asociación Italiana de DMT).

Durante mi recorrido profesional amplío experiencia atendiendo a niños y jóvenes con dificultades en el aprendizaje, trastornos del desarrollo y cuestiones emocionales, investigando en la utilización del cuerpo como herramienta psicopedagógica. También asesoro a familias en el ámbito clínico, social y comunitario. Para complementar mi labor como psicopedagoga me formo y exploro diversas técnicas y disciplinas en el área de la dimensión corporal y artística: danza-teatro, expresión corporal, danza contemporánea, contacto, biodanza, tango, yoga y método Grimberg.

Continúo mi recorrido y realizo un postgrado en Danza Movimiento Terapia y coordino grupos de danza creativa, expresión artística y Danzaterapia. Asisto como voluntaria a la Asociación Xantala para la Crianza, iniciando un recorrido de aprendizajes, transformación personal y formación, que hoy sigo integrando en mi vida junto a la Danzaterapia.

En estos últimos años desarrollo “Danza Corazón”, una propuesta para la familia que invita a encontrarse y relacionarse a través del movimiento y la creatividad que cada uno posee.

http://www.vidaenmovimiento.jimdo.com/  / http://www.danzacorazón.blogspot.com/

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtra.com