Fisioterapia y Kinesiología para bebés y niños (0 a 12 años)

Acompañamos a tu hijo en su desarrollo:

1.Revisiones periódicas en niños sanos

Cada cambio, que realizan los huesos y los músculos en un niño que evoluciona de forma normal, debería adaptarse a los estándares de crecimiento y desarrollo. Desde la fisioterapia infantil podemos realizar una exploración de forma periódica para valorar el desarrollo físico-motor del niño, y corregir, si fuese necesario, el tono muscular de la columna, la flexibilidad de los huesos, los reflejos primitivos, las posturas… y con kinesiología pediátrica* podemos, además, facilitar la regulación del sistema nervioso autónomo, si sientes que tu hijo es un niño inquieto. Desde la fisioterapia y la kinesiología queremos ayudarte a que comprendas y observes el desarrollo normal de tu hijo.

2.Tratamientos específicos en niños con dificultades en su desarrollo
Desde la Fisioterapia Infantil y la Kinesiología Pediátrica* atendemos a niños con los siguientes perfiles o que presentan síntomas como:

Niños prematuros

Inmadurez del sistema digestivo: Cólico del lactante, Reflujo gástrico

Tortícolis congénita Tratamiento cráneo-sacral

Problemas motrices y posturales: Alteraciones neurológicas como la PCI, Retraso psicomotor

Equilibración del sistema nervioso autónomo y energético en situaciones como: Alteraciones del sueño, Reacción después de la vacunación, Adaptación a los cambios evolutivos y del entorno, Conflictos emocionales.

PROFESIONAL: Carmelo Montesinos, Fisioterapeuta y kinesiólogo
Horario: Cita convenida

*La Kinesiología es una terapia natural no invasiva que evalúa la respuesta de los músculos y los puntos reflejos del cuerpo para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos o corregirlos. Integra distintas disciplinas como Medicina Tradicional China, Psicología, Neurología, Nutrición… Ayuda a tener un entendimiento más profundo de cómo cada situación de la vida afecta a la salud.

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtraça.com