El jardín de las emociones. Nivel I (3-4 años)

2018jardin-02

HORARIO: CONSÚLTANOS

BENEFICIOS PARA MAMÁ Y PAPÁ
· Jugaréis como niños y os divertiréis compartiendo con vuestro hijo activando vuestros sentidos, creatividad y lenguaje corporal
· Observaréis los comportamientos de vuestro hijo y podréis ajustar vuestras reacciones con tolerancia y comprensión de acuerdo a las necesidades de ambos.
· Sabréis cómo relacionaros con empatía e inteligencia emocional con vuestro hijo comprendiendo la importancia de dejarle intervenir en la toma de decisiones para su madurez, autoconfianza y seguridad.
· Podréis resolver las dudas que surjan en relación a la etapa evolutiva de vuestro hijo para maximizar la maravillosa tarea de ser padres.
· Compartiréis con otros padres/madres experiencias nuevas y comunes del día a día.

BENEFICIOS PARA VUESTRO HIJO
· Disfrutará de un tiempo en el que mamá/papá se dedica exclusivamente a él, favoreciendo la relación entre ambos.
· Encontrará un espacio preparado con seguridad tanto física como afectiva para poder moverse en libertad y expresar sus emociones a través de diferentes lenguajes expresivos.
· Verá mejoradas sus habilidades de comunicación y de relación con los demás y con el entorno: resolver pequeños conflictos, tolerancia a la frustración, respetar a los demás, pedir las cosas, poner freno a sus impulsos, saber escuchar…

¿Qué más debes saber antes de formalizar tu inscripción al curso?

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtraça.com