Presentación

En Creixambtraça apostamos por “crecer”, tomando la responsabilidad de nuestro propio crecimiento y desarrollo. Nos centramos en la familia y las necesidades de sus miembros, desde el nacimiento.

Somos un equipo de profesionales formados en diferentes disciplinas que facilitamos y acompañamos, tanto a nivel individual como grupal, a que cada persona encuentre su mejor manera de conocerse y evolucionar.

Nos dirigimos a embarazadas, mamás y papás, bebés, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores.

Ofrecemos programas continuados, terapias, cursos y talleres.

Creemos que el movimiento corporal activa la inteligencia innata, despierta las emociones, promueve las relaciones sociales y el crecimiento personal. Y nuestra filosofía es aprender aprendiendo (tocando, manipulando, asociando…) a través del juego, del cuerpo, de los sentidos.

En las actividades grupales con niños y padres, pretendemos que interaccionen y se diviertan juntos. Que los padres puedan observar y comprender el momento evolutivo de sus hijos. Un espacio donde los niños puedan ser niños y los adultos acompañen sus reacciones y el descubrimiento de sus emociones, ofreciéndoles el estímulo adecuado en el momento oportuno.

En la atención individual acompañamos a padres con bebés prematuros y con bebés con (o sin) dificultades. Y también a niños, adolescentes y adultos con necesidades concretas para que puedan entender el proceso por el que están pasando y mejorar y/o resolver su dificultad.

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtraça.com