Taller de masaje infantil para niños de 2 a 7 años

Dirigido a madres, padres, abuelos, abuelas, cuidadoras.

Objetivo: Aunque los movimientos tienen la misma base y finalidad que en el curso para bebés, tenemos en cuenta tanto el momento de crecimiento del niño/a como el papel que juega la creatividad y la imaginación en esta etapa en la que el pequeño/a está muy ocupado en descubrir el mundo que le rodea. Así que ampliamos el concepto de masaje, incluyendo otras técnicas que tienen como base el lenguaje corporal. Y además ofrecemos diferentes recursos para intercambiar masaje entre adulto y niño/a. El juego es el motor de interrelación.

Profesional:

Eva Ferran, Educadora de massatge infantil per AEMI

Consuta nuestros horarios llamando al 93 254 67 66 o al 628 638 289

Dirigit a mares, pares, avis, àvies, cuidadores.

Objectiu: Encara que els moviments tenen la mateixa base i finalitat que en el curs per a bebès, tenim en compte tant el moment de creixement de l’infant com el paper que juga la creativitat i la imaginació en aquesta etapa en la qual el petit/a està molt ocupat a descobrir el món que li envolta. Així és que ampliem el concepte de massatge, incloent altres tècniques que tenen com a base el llenguatge corporal. I a més oferim diferents recursos per intercanviar massatge entre adult i nen/a. El joc és el motor d’interrelació.

Professional: Eva Ferran, Educadora de massatge infantil per AEMIConsulta els nostres horaris trucant al 93 254 67 66 o al 628 638 289

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtraça.com