Beneficios del programa

Para los niños:

– Afianza el dominio del cuerpo y regulación de sus movimientos de forma “consciente” como puerta de entrada al aprendizaje.

– Favorece la integración sensorial a partir de la estimulación de los sentidos y la adquisición de las habilidades motrices como fruto de una experiencia y vivencia personales.

– Facilita herramientas y recursos para saberse gestionar ante situaciones de estrés en el estudio, en el colegio, en la familia… y ayuda a superar los bloqueos que esto provoca.

– Desarrolla las habilidades comunicativas y puede mejorar las capacidades académicas: atención, concentración, memoria, escritura, ortografía, habilidad y comprensión de lectura, matemáticas…

– Conduce al niño/a a valorar su identidad propia y su autoestima.

Para los padres:

– Podéis comprender mejor cómo funciona vuestro cuerpo (a nivel físico y energético) y estimular todo su potencial para funcionar mejor en vuestra vida cotidiana, en cualquiera de sus aspectos (familia,trabajo, relación social, deporte…).

Integrar la idea que el aprendizaje no debe ser difícil y movernos para aprender puede aportar salud, inteligencia y la realización de los objetivos que deseamos para nosotros y nuestros hijos.

– Disponéis de unos recursos fáciles y sencillos de manejar para ayudar a vuestros hijos ante posibles bloqueos y/o dificultades, tanto en el proceso de aprendizaje escolar como en su desarrollo y crecimiento (actitudes, conductas, emociones…)

Más información e inscripciones: || +34 629 069 774 || info@familiacreix.com