Atención individual

En creixambtraça os acompañamos y velamos por vuestro bienestar familiar
Os podemos asesorar y acompañar en consulta individual y/o familiar en situaciones diferentes cómo:

-Si queréis resolver las dudas que encontráis en la crianza y tener recursos ante las dificultades en vuestras relaciones paras-hijos.

-Si queréis acompañar el crecimiento de vuestro hijo/a con Flores de Bach y restablecer su equilibrio psicológico y emocional en situaciones de estrés con los cambios propios del desarrollo, presión escolar, cambio de domicilio, llegada de un hermano, miedos, inseguridades, timidez, nerviosismo…

-Si deseáis acompañar vuestro hijo/a de 0 a 2 años haciendo un seguimiento de su desarrollo motor a paso a paso, para que no se salte ninguna etapa y favorezca su maduración global.

-Si habéis tenido un hijo/a prematuro que necesita estimulación precoz para activar el sistema nervioso y facilitar la maduración de su cerebro y mejorar movilidad.

-Si buscáis un refuerzo terapéutico para vuestro hijo/a con dificultades motoras, neurológicas, genéticas… y queréis estimularlo con un entrenamiento adecuado satisfaciendo sus necesidades especiales y despertando sus capacidades latentes.

-Si necesitáis de un fisioterapeuta y/o kinesiòleg.

IMPARTEN: Eva Ferran, pedagoga y psicomotricista y Carmelo Montesinos, fisioterapeuta y kinesiólogo.

Pide tu cita en el tel. 93 254 67 66

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtraça.com