Fisioterapia

La FISIOTERAPIA es una herramienta de salud para tratar afecciones del aparato locomotor, utilizando para ello técnicas de masaje, métodos manuales, ejercicios físicos…

Es la ciencia de sanación mediante métodos físicos. A través de esta terapia manual accedemos a una consciencia del estado del cliente, mediante trabajo activo o pasivo, y ayudando a una mejor comprensión del proceso de su enfermedad.

Indicada para la recuperación funcional o rehabilitación a todos los niveles  (físico, mental, emocional, energético…). Adaptada a las necesidades particulares de cada cliente. Idónea para todas las edades.

Masaje terapéutico: Estímulo físico manual sobre el organismo utilizado para aliviar tensiones en zonas musculares contracturadas y dolorosas.

Drenaje linfático: El drenaje linfático manual es una forma de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático activando la función inmunológica del organismo. Las maniobras manuales del masaje linfático son muy suaves y siempre indoloras para el paciente.

NUESTRA PROPUESTA:

Ofrecemos tratamientos individuales realizados EN EL CENTRO y terapia A DOMICILIO

HORARIO: Lunes a viernes, mañanas y tardes.  Con cita a previa .

PROFESIONAL: Carmelo Montesinosfisioterapeuta y kinesiólogo

Category : Uncategorized Posted on marzo 4, 2013

Comments are closed.

Más información e inscripciones: || +93 254 67 66 || info@creixambtra.com